Digitalización

Desde los documentos más cotidianos hasta las obras de mayor valor histórico, la gestión de documentos impresos plantea numerosos retos a empresas e instituciones.

La era digital supone una revisión completa del modo en que podemos afrontar estos desafíos y ofrecer soluciones para la gestión de fondos bibliográficos o documentales y lograr una mayor accesibilidad.

¿Por qué digitalizar?
La digitalización de fondos documentales o bibliográficos garantiza la conservación de sus originales y reduce sus costes de mantenimiento

¿Por qué con nosotros?
Ofrecemos una solución integral a la digitalización y aportamos a su proyecto el personal, el equipamiento y el software más avanzado para su ejecución.

¿Qué aporta a mi negocio?
Eliminación de gastos administrativos, agilidad en el acceso a los datos, distribución y comercialización de contenidos a audiencias de otra forma inaccesibles

Fondos antiguos me parece bueno por su originalidad, calidad y herramientas para navegar por las imágenes.
Marcas Tipográficas

 

Caso de Exito: RAMSE

Detrás de este catálogo no está ninguna de las empresas habituales -empezando por la todopoderosa Google- y es de agradecer encontrar otras maneras de realizar estos proyectos.Blog Marcas Tipográficas .


Real Academia de Medicina de Sevilla

ComNET ha desarrollado con la RAMSE una ambicioso proyecto de digitalización de sus fondos bibliográficos.

Usando tecnología propia, el resultado de este trabajo ha sido reconocido por su calidad e innovación y ha dotado a la Academia de una herramienta esencial para la conservación y difusión de sus fondos. Tanto la fidelidad de las digitalizaciones como la novedosa plataforma online desarrollada para su consulta, han hecho de fondosantiguos una referencia en este tipo de proyectos.